La verdad sobre el péndulo

He probado el péndulo online

Seguramente, usted se pregunta si las respuestas en directo del péndulo son fiables. La manera más simple de saber es testar lo. Así he hecho una serie de cuestiones al objeto divinatorio. Vamos a ver si funciona realmente.

Vaca graciosa

Las preguntas

- Voy a enamorarme antes del fino del año?

- Si.

Soy muy feliz. La semana pasada yo me fui al cumpleaños de mí mejor amigo. Era una fiesta loca que se acaba a las 7 de la mañana. Encontré una chica y ella es muy linda y muy inteligente. Me parece que ella es como una princesa de una otra planeta. Le pedí su número de teléfono y posiblemente vamos a tomar una cerveza este jueves. Quizá va a pasar algo muy especial. Si tengo tiempo regresare al sitio del péndulo online para decirle lo que ha pasado.

Actualización

Al final, este jueves fuimos a tomar una copa. Fue un muy buen momento, realmente hay una conexión entre nosotros. Pero ella había olvidado decirme algo: Ya tiene novio... Ahora no sé si el péndulo estaba diciendo la verdad. Voy a probar con una otra pregunta:

- ¿Voy a tener corazón roto?

- Si.

Ahora entiendo.

Probamos una otra pregunta.

- Voy a volverme rico?

- Muy positivo.

Es una otra buena noticia. De momento trabajo en una aplicación Android. La elaboración es muy complicada. Pero pienso que puede funcionar. Quizá millones de personas van a descargar la.

Actualización 2018

Todavía soy pobre. Espero que si actualizo en 2019, será diferente. Sigamos sonriendo !

--- fin Actualización ---

Reflexionado y creo que comencé mal mi prueba porque no tengo las repuestas a mis cuestiones. Normalmente tengo la mente científica pero esta vez soy un poco tonto. Voy a probar con un poco más de lógica.

- Hoy, el tiempo es bueno?

- No hay repuesta.

Hay nubes en el cielo pero hace 30 grados Celsio. Que puedo decir... Eso es buen o malo tiempo? No soy muy seguro. Me parece que el péndulo dice la verdad otra vez. Probamos con una pregunta que necesita una repuesta muy clara.

- Un meteorito va a caer sobre mi edificio en el próximo minuto ?

- Muy positivo.

No puedo creerlo! Tengo miedo ahora. No es posible que el péndulo dice la verdad. Me voy a morir in menos de un minuto! No sé que quiero hacer antes que me vida se acaba. Voy a comer un pastel de chocolate y regreso.

-- Cinco minutos después --

Yo sigo vivo. La predicción del péndulo era falsa. Soy muy feliz. Me parece que el objeto adivinatorio no dice la verdad todo el tiempo. Pero no me importa porque estoy todavía con vida. El único problema es que comí un enorme pastel de chocolate y que es solamente las 9 de la mañana...

- Acabo de recibir un e-mail importante ?

- tendencia positiva.

Voy a abrir mi buzón de correo electrónico.

He recibido un e-mail! Estoy muy emocionado, quizá es una muy buena noticia!

-- 20 segundos después --

Que decepción, era una publicidad para comprar una tostadora. No soy muy seguro de que significa 'importante' por el péndulo online.

Ahora vamos a interesarnos por el deporte. Hay un partido entre San Martin Tucuman y Los Andes que se acaba ahora.

- Los Andes van a ganar el juego ?

- Muy negativo.

Le equivo, han ganado 3-2.

Conclusión

Me parece que el péndulo dice la verdad solo de vez en cuando. Es un juego de azar, por eso no hay nada sorprendente.

Estoy un poco triste porque no es seguro que voy enamorarme, ni que voy a estar rico. Pero no es nada, todo eso es muy gracioso al final.

Péndulo y videncia

Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies con el fin de ofrecerle anuncios personalizados según sus intereses para personalizar los anuncios.