Uso del péndulo en el pasado

Una historia de agricultura

Una viuda que vive en el campo pasa mucho tiempo en su jardín. Es su pasatiempo favorito. Pero resulta que ella tiene algún problema por eso interroga el péndulo online de esa manera:

"Hace tres años, planto zanahorias y los conejos las comieron todas. Hace dos años, planto rábanos y los topos los comieron todos. El año pasado planto calabacines y los ratones las comieron todas. No sé más que hacer. Que piensa? Es una buena idea que de adoptar a un gato ?"

Péndulo y amor

El péndulo virtual empieza a oscilar lentamente en el sentido de las agujas de un reloj, lo que significa que es una buena idea.

El día siguiente se fue a buscar un gatito a la casa de una amiga y regresa con él. El animal estaba muy alegre. Cuando la mujer se quedaba en el jardín, el pequeño felino correría y se divertía con todo lo que encontraba. Desafortunadamente, el no conseguido hacer irse todos los ratones y conejos. Pero la mujer no se arrepienta porque el pequeño gato era muy afectivo y le hacía compañía. Además ronroneaba y era muy gracioso. Y también, a veces el pequeño gato daba la impresión de entenderla. Para eso, ahora los calabacines eran menos importantes porque la vieja estaba menos sola.

El péndulo y el amor

Un día un joven prueba el péndulo online porque tenía una cuestión que lo embarazaba. Hacía varios meses que tenía una aventura con una chica guapa del pueblo, Maria. Pero ella se comportaba de una manera muy extraña... Bastante rara para que el hombre se pregunta miles de cuestiones.

Nuestro joven pregunta al péndulo la cuestión quién le quema los labios y el espíritu: "Maria me quiere de verdad ?". El Péndulo divinatorio respondió de una manera vacilante: "no sé". El hombrecito sintió un poco de rabia y dice "Objeto tonto, no sirves para nada, no podías responderme simplemente si o no!". Así el hombre volvió al pueblo, sacó fuerzas de flaqueza, fue a ver su novia y dijo:

"Maria por favor, me vuelvo loco, necesito saber si me quieres ?".

Respondió entonces:

"No sé."

Hay veces que la vida no es muy simple...

Un otoño

Un hombre se hace esta pregunta: "Va a hacer muy frío este invierno?".

Hay que decir que este hombre se calentaba con madera y que ya había cortado bastante árboles. Pero esto comenzaba a cansarlo y sentía que el dolor de espalda no era lejos. Entonces fue a preguntar el péndulo mágico sobre el clima de este invierno. El le respondió "no sé".

Nuestro leñador se dice que este objecto de adivinación no sirve de nada. Entonces, sin embargo, cortó algunos árboles más según este proverbio: "más vale prevenir que curar" (Es su abuela quien le había aprendido).

No hizo especialmente muy frío este invierno, pero por lo menos nuestro hombre no conoció el estrés de no tener más madera.

Para acabar la historia el senior encuentro una señorita de Tailandia este ano. Y ella estaba una experta en los masajes, lo que le ayuda mucho a aguantar el dolor de espalda.

El péndulo en linea

Es solo un juego, espero que ha gustado estas divertidas historias inventadas.

Péndulo adivinación

Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies con el fin de ofrecerle anuncios personalizados según sus intereses para personalizar los anuncios.